¿Qué ofrece POCESA con la inspección con cámara TV?
En POCESA disponemos de robots con cámaras de TV con los cuales se puede evaluar el estado actual de las tuberías y alcantarillas, sin la necesidad de hacer zanjas que acarrean costes superiores en la obra.
Las cámaras de video nos permiten identificar cualquier tipo de obstrucción, grieta o problema que se encuentre en la red, para que así el equipo técnico de POCESA pueda diseñar un plan para resolverlo, de la forma más eficiente posible y reduciendo los posibles costes que se generen.
De igual forma, las inspecciones realizadas por POCESA utilizando cámaras de TV tienen como objetivo ayudarte a detectar cualquier problema que genere malos olores, filtraciones de agua o humedad en el interior de tu casa, oficina o comunidad, los cuales la verdad sabes que pueden llegar a ser bastante molestos.
Finalmente, es de destacar que en POCESA disponemos de robots fresadores, con los cuales podemos eliminar cualquier obstrucción sin la necesidad de hacer molestas zanjas, sino que por el contrario, se resuelve el problema desde adentro y en pocos minutos.